El Logo de Eferwebscencia

Ideas a transmitir:

Dinamismo, innovación, creatividad, minimalismo (entendido como: “si hay dos soluciones que dan el mismo resultado, la mejor opción es la más sencilla”)

Elementos para conseguirlo:

Tipografía Helvética:

Es la tipografía más elegante y sencilla a juicio de casi todos los diseñadores. Si nos hicieran una encuesta preguntando a los diseñadores que tipografía se llevaría a una isla desierta, seguramente 9 de cada 10 dirían que la Helvética. Por ello la consideramos casi icónica y es la que hemos aplicado a nuestro logo.

Elementos Gráficos: 

Los tres círculos encima de la S de Eferwebscencia, se emplean como iconos de burbujas. De una manera muy sencilla y minimalista se asocian a lo que ya evoca el juego de palabras implícito en nuestro nombre (eferwebscencia/efervescencia). Además al situarse sobre la letra S se hace referencia al sonido asociado a la efervescencia (ssssssssh). Esta S además, está sútilmente aumentada de tamaño.

Colores:

La letras van en un gris oscuro (#363636 en código hexadecimal), excepto silaba WEBS  a la que hemos aplicado el color naranja (#ff9900). Con ello conseguimos varios objetivos, por una parte segmentamos nuestro nombre en tres partes (EFER WEBS CENCIA) lo cual facilita su comprensión  y su recuerdo ya que se esquematiza; por otra parte se destaca la palabra WEBS de gran importancia para reconocer a través de nuestro logo a que actividades nos dedicamos. Además el color naranja es un color asociado a innovación, creatividad, medios on-line, e incluso a buenos precios, términos con los cuales nos sentimos plenamente identificados. Es fácil buscar en google significados del naranja, te ayudamos ver los resultados en este enlace (Ver significado del color naranja >>)

marketing-digital-presupuesto

Reciba su Presupuesto:

¿Necesitas algo similar para tu negocio o proyecto?. Pídenos presupuesto.

¡Pide Presupuesto!

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Translate »